Una simple anónima...
domingo, 2 de noviembre de 2014
Título 1
El día de ayer en la noche checando que había de interesante en Facebook, me percate que en una fanpage pusieron una imagen donde decian que en una parte de México aconsejaban que no se adoptaran perros callejeros que era para cuidar a su familia, la verdad no estaba a favor de esa imagen, lo primero que me paso por la mente fue "pobres perritos que culpa tienen" pero lo que mas me desconcierta de cierta manera es lo siguiente, leia comentarios diciendo infinidad de groserias o insultos a los que pusieron ese mensaje para la gente, y ok lo comprendo, es un enojo justo porque últimamente la mayor parte de la gente ya se ha vuelto protectora de animales, y está bien, pero después me encuentro con un comentario que decía "tranquila, no sabes si por que lo pusieron, que tal si se presento una epidemia de rabia en los perros callejeros u otra enfermedad? no sabemos en si todo el contexto asi que te invito a tranquilzarte" (sic) y bueno no tardó varios usuarios en decirle infinidad de cosas, que si era un pendejo que entonces si él se enfermaba pues también que lo mataran, muchas cosas comenzaron a decirle, pero me impresionaba la forma en cómo él contestaba a todos los insultos, sin lo viseral, sin enojo, con educación, con respeto, trataba de dar su punto de vista sin ese afán de intentar convencer a todos, y sin enojarse, entonces llegue a este punto donde dije... La gente nunca esta conforme con algo, la mayoría se ha vuelto viseral, cuando se encuentran con alguien que no opina lo mismo que los demás se convierte en foco para agredir en este caso verbalmente, ¿porqué no podemos expresar con toda la libertad del mundo algo que en realidad NO NOS PARECE? Yo no hace mas de 6 meses también era una persona muy viseral, explosiva, que si no me apoyaban me enojaba, pero de verdad, ¿porqué seguir a un grupo de personas con una opinión que sinceramente NO COMPARTO? Considero que me he convertido en espectador, que ha pasado cosas fuertes en el país como los 43 desaparecidos, lo de chalchihuapan en Puebla, que si anda desaparecido Abarca, SI, LO ENTIENDO, ESTA MAL! Pero sinceramente es algo que no me importa en gran magnitud como la mayoría de la gente, sólo veo y digo que mal plan, pero no me hago partícipe de toda la ola de enojo, rencor, he decidido ya apartarme de todo el juicio que rige la vida de la gente hoy en día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)